BNA
Inicio » Deportes » Rocamora entrena y prepara su próxima gira
KODAK Digital Still Camera

Rocamora entrena y prepara su próxima gira

La Conferencia Sur de la Liga Argentina de Básquetbol continúa su marcha pero para Tomás de Rocamora estos son días de entrenamiento hasta volver a la competencia. Y eso sucederá el próximo lunes 20 cuando deba visitar a Gimnasia y Esgrima de La Plata. El miércoles 22, asimismo, se presentará en Río Gallegos, provincia de Santa Cruz, para medirse con Hispano Americano.

 

El miércoles 15 del corriente el equipo que dirige el rosarino Agustín Ariel Pujol disputó su último partido hasta el momento y que terminó con triunfo ante Villa Mitre de Bahía Blanca por 82-58. El plantel tuvo luego tres días libres para regresar a las prácticas en la mañana del reciente domingo.

 

Desde entonces continuó con los entrenamientos matutinos pensando en los partidos que se vendrán la semana próxima. Además de la victoria de Rosario Central ante River Plate por la Copa de la Liga de Fútbol, Pujol recibió como buena noticia la recuperación del base Mauro Tarragó quien se había retirado lesionado ante Deportivo Viedma.

 

El jugador, también rosarino, no pudo estar en el encuentro frente a Villa Mitre por un esguince de tobillo pero este miércoles entrenó con normalidad y podrá llegar bien a los juegos que se vienen. El Rojo irá el lunes al Polideportivo Víctor Nethol de La Plata a jugar con Gimnasia en el que asoma como su compromiso más inmediato.

 

Sobre el mediodía del martes 21 la delegación continuará viaje para abordar un avión con destino a Río Gallegos. El miércoles 22 será el turno de medirse con Hispano Americano en el estadio Juan Bautista Rocha. Los dirigidos por Eduardo Jápez le ganaron el martes a Provincial de Rosario y antes de jugar con Rocamora tendrán partidos ante La Unión de Colón y Ciclista Juninense.

 

Hay que destacar que en lo que resta de noviembre Rocamora tendrá otros dos encuentros más en la ruta y que serán en la turística Mar del Plata. El miércoles 29 enfrentará a Quilmes y el jueves 30 hará lo propio ante el recientemente ascendido Unión. En diciembre completará esta parte del torneo con tres partidos en casa.

 

Lo que viene

 

Lunes 20

20: Gimnasia LP vs Rocamora

 

Miércoles 22

22: Hispano Americano vs Rocamora

 

Informe: Mauricio Galarza (Prensa Rocamora).

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Derrota de Parque Sur en San Salvador

Se jugaron en la noche de este domingo los partidos de ida de los play …