BNA
Inicio » Deportes » Rocamora es finalista de la Liga U17

Rocamora es finalista de la Liga U17

Tomas de Rocamora será uno de los cuatro equipos que competirá por el título de la Liga Provincial U17 Masculino  2023-24. Su contrincante en la Final serán Parque de Villaguay, Regatas Uruguay, Estudiantes de Paraná. La definición por el título se disputará los días 26, 27 y 28 de julio. A través de sistema de licitación quedará decidido la institución que albergará el Cuadrangular Final, todos contra todos.

 

El Club Rocamora se ha destacado en el trabajo con sus juveniles, alcanzando un logro significativo al llegar a la final provincial de la Copa de Oro de la Liga Provincial U17 Masculina. Tras una fase regular impecable, los cuartos de final y las semifinales, el equipo de la Histórica se ha ganado el derecho de luchar por el título provincial de la categoría. En la final, Rocamora se enfrentará a Parque de Villaguay, Regatas Uruguay y Estudiantes de Paraná.

Bajo la dirección de Norberto Santini, el equipo U17 ha cumplido con creces el objetivo de alcanzar la final provincial, terminando la fase regular con un récord perfecto de 8-0. Además, se mantuvieron en la primera posición tanto en los cuartos de final como en las semifinales.

Ahora, el desafío será aún mayor, ya que las finales son siempre diferentes y el equipo deberá demostrar por qué ha llegado hasta aquí. La determinación y el talento de los juveniles de Rocamora serán puestos a prueba en esta última etapa del torneo, donde buscarán coronarse campeones provinciales.

Prensa: Rocamora.
 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Gimnasia tuvo 25 minutos fatales

Este domingo 21 de julio por la primera fecha de la zona B de la …