BNA
Inicio » Deportes » Rocamora jugará la Liga Argentina Máster

Rocamora jugará la Liga Argentina Máster

Rocamora participará en la Liga Argentina Master +45, organizada por la Confederación Argentina de Básquet (CAB), lo hará con un equipo femenino. Las jugadoras Master contarán con Sabrina Scevola como entrenadora, y la fase inicial del Torneo está programado para iniciar el 9 de septiembre.

 

La FeBAMBA (Federación de Básquet del Área Metropolitana de Buenos Aires) desde hace casi 20 años nuclea más de 150 equipos divididos en diferentes categorías etarias a la vez.

Ahora surgió la Liga Argentina Máster, una competición federal a nivel nacional que desde este año será organizada por la CAB.

Rocamora participará en la Liga Argentina Master +45 con un equipo femenino liderado en la organización, y como jugadora, por Marina González.

Este equipo ya ha estado compitiendo en la Liga de la Costa del Río Uruguay. Además, Sabrina Scevola ha sido confirmada como entrenadora, mientras que el resto del cuerpo técnico será anunciado próximamente por la dirigencia.

Las fechas programada:

Sábado 9 y domingo de septiembre.
Sábado 30 de septiembre y domingo 1 de octubre.
Sábado 28 y domingo 29 de octubre
Sábado 25 y domingo 26 de noviembre.

 

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Sábado de gloria para los F

Este sábado 15 de junio en Colonia Perfección Sur se coronó el nuevo rey del …