BNA
Inicio » Deportes » Rocamora jugará los cuartos de final de La Liga Federal Formativa U13F Femenina

Rocamora jugará los cuartos de final de La Liga Federal Formativa U13F Femenina

Durante el fin de semana Rocamora será anfitrión de unos de los cuadrangulares de la categoría. San Agustín de Paraná, Estudiantes de Tucumán y  Deportivo Brinkmann de Córdoba buscarán el pasaje a las semifinales.

Durante el fin de semana Rocamora será anfitrión de los cuartos de final de la Liga Federal Formativa U13 Femenina San Agustín de Paraná, Estudiantes de Tucumán, Deportivo Brinkmann de Córdoba buscarán el pasaje a las semifinales.

La categoría Sub13 de Rocamora, con un gran futuro, campeona provincial en forma invicta y que sigue de la misma manera en esta Liga Federal Nacional donde pasó, con autoridad, la primera fase. Las dirigidas por Leito Domínguez estarán recibiendo a San Agustín de Paraná; Deportivo Brinkmann de Córdoba y Estudiantes de Tucumán.

El debut de Las Rojitas será este viernes desde las 21:00 ante Deportivo Brinkmann de Córdoba, después que jueguen San Agustín de Paraná - Estudiantes de Tucumán, desde las 19.

La segunda jornada se jugará el domingo enfrentándose ganadores y perdedores de cada partido con el comienzo fijado para las 15:00. La tercera jornada, donde se completará el fixture, se jugará el domingo desde las 10:00.

Abonos

Se venden los abonos a un valor de $ 2.500 para las tres jornadas. La entrada por partido tendrá un costo de $ 1.500. Los interesados en adquirirlo pueden hacerlo en la secretaría del club.

El programa

El torneo tendrá el siguiente programa

Viernes

19: (Partido 1) San Agustín vs. Estudiantes
21: (Partido 2) Tomás de Rocamora vs. Deportivo Brinkman

Sábado

15: Ganador 1 vs Perdedor 2
17: Ganador 2 vs. Perdedor 1

Domingo

10:Perdedor 1 vs. Perdedor 2
12: Ganador 1 vs. Ganador

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

El Depro sufrió otra goleada

Por la fecha 11 del Tornero Federal A, Defensores de Pronunciamiento sufrió una dura derrota …