BNA
Download http://bigtheme.net/joomla Free Templates Joomla! 3
Inicio » Deportes » Rocamora organiza su "Media day"

Rocamora organiza su "Media day"

A poco más de una semana de iniciar su participación en la nueva temporada de la Liga Argentina de Básquetbol, Tomás de Rocamora informa que el próximo miércoles 17 en horas de la tarde realizará el "Media day" y presentación de la nueva indumentaria del equipo profesional junto a los planteles de las categorías menores de varones y mujeres. Asimismo, desde este lunes se empezarán a recibir las acreditaciones de los medios de prensa.

El media day, tal como se ha realizado en los últimos años, será una jornada de fotos y juegos que empezará alrededor de las 17. La dirigencia se encuentra trabajando con los profesores de las categorías más chicas en la realización de diferentes juegos para ir intercalando con la sesión de fotografías. La animación estará a cargo de los conductores del programa de TV Desde el Vestuario Rojo. Será presentada la nueva indumentaria, además.

Los chicos y chicas del club recibirán oportunamente la invitación para participar del media day pero vale destacar que también los padres podrán sumarse al igual socios y colaboradores de la institución.

ACREDITACIONES

Para las acreditaciones, en tanto, se deberá enviar un email con los datos de la persona y medio al que representa; función a cumplir a en el estadio y DNI. La información debe enviarse desde este lunes 15 y hasta el viernes 19 a prensatomasderocamora@gmail.com Aquellos que conserven la credencial que se entregó el año pasado podrán utilizarla y, en caso contrario, se deberá comunicar para la confección de una nueva.

Las radios que transitan en vivo tendrán preferencia para los box instalados en el palco de prensa. En dicho lugar esta temporada se ubicarán los encargados de realizar el streaming de los partidos así que las radios que vayan a transmitir deberán informarlo oportunamente para que se les asigne un lugar y todos puedan trabajar cómodamente.

Informe: Mauricio Galarza (prensa de Rocamora).

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a este equipo de Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Con notas a atletas uruguayenses el canal UNER estrena micros en DeporTV

El Canal de la Universidad participa de una serie televisiva sobre deporte argentino con una …