Download http://bigtheme.net/joomla Free Templates Joomla! 3
Inicio » Deportes » Rocamora perdió los tres partidos de visitante en el comienzo del año

Rocamora perdió los tres partidos de visitante en el comienzo del año

En el cierre de su primera gira del año por la Conferencia Sur de la Liga Argentina de Básquetbol, este jueves, Tomás de Rocamora perdió en condición de visitante 97-82 frente al sólido Deportivo Viedma y de esta forma regresó a casa sin triunfos. Kenneth Jones fue la figura del encuentro con 23 puntos y 3 asistencias, mientras que Cristian Romero sobresalió en el Rojo con 25 puntos y 5 rebotes.

Rocamora tuvo solo algunos chispazos frente a este Deportivo Viedma que está invicto en la temporada como local y eso fue muy poco para intentar dar un batacazo en el Cayetano Arias. De todas formas había comenzado bien el juego y tras un triple de Jelks se puso 6-11 arriba, siendo ésa su máxima diferencia a favor. Después, de la mano de Eidintas y Gory Martínez, Viedma pasó a dominar el tablero y quedó adelante 21-13.

En el inicio del segundo cuarto un triple y doble de Catalín pusieron al Rojo a tiro (23-18) pero después el Depo volvió a tomar las riendas y se alejó 30-20 tras triple de Pena García. El ingreso de Pedro Franco, además, fue un elemento clave para que el local siga manejando las riendas del juego. El capitán entró con la mano caliente desde el perímetro y Rocamora se mantuvo en partido gracias a las apariciones de Romero (46-36).

El tercer cuarto fue de lo mejor de la noche porque el aro se abrió para los dos. Viedma siguió adelante en el tablero pero con buenas apariciones de Ignacio Gerbaudo más la efectividad de Kily Romero la visita asustó una vez más (59-53). Por el lado del local un cada vez más efectivo Jones fue determinante para que la diferencia no se acorte. Rocamora ganó el parcial 25-27 y se venía un final a todo o nada (71-63).

Arrancaron los últimos 10 minutos y con incursiones de Caire y Romero el Rojo le sacó el aliento a más de uno porque el tablero quedó 71-70. Pero eso fue lo más cerca que el equipo de Varas estuvo de dar un golpe en esta gira. Después, Franco volvió a manejar los hilos y las demás variantes ofensivas del Deportivo hicieron el resto. Ahora Rocamora tendrá que enfocarse en los juegos que se vendrán como local, iniciando el lunes ante Gimnasia de La Plata.

 

Detalle del partido

https://www.fibalivestats.com/u/ADC/1472365/bs.html

Fotos: Marcos Aramburu (Prensa Deportivo Viedma)

 

Mauricio Galarza (Prensa de Rocamora).

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a este equipo de Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Las asociaciones deportivas entrerrianas analizan la manera de continuar

Abordaron la compleja situación por la que atraviesan las instituciones a partir de la pandemia. …