Download http://bigtheme.net/joomla Free Templates Joomla! 3
Inicio » Deportes » Rocamora piensa en su recuperación para este miércoles

Rocamora piensa en su recuperación para este miércoles

Tras la serie de partidos que disputó viernes y domingo ante San Isidro de San Francisco por la serie de Octavos de Final del TNA, el plantel del Tomás de Rocamora volvió este lunes por la noche a los entrenamientos.

2014-Básquet-Rocamora

El cuerpo técnico del Rojo determinó trabajar este lunes por la noche, el martes repetirá en un turno y el miércoles lo hará por la mañana para quedar luego a la espera del partido que se disputará desde las 21:30 en el estadio Paccagnella.

El equipo de Martín Amden perdió 74-64 y 84-74 respectivamente y necesita ganar el miércoles para forzar un cuarto partido el viernes. De ser necesario un quinto juego tendrá lugar el domingo próximo en cancha de Los Halcones Rojos.

“Estamos con muchas ganas de volver a San Francisco”, manifestó el entrenador del equipo uruguayense. Se espera que un gran marco de público acompañe al equipo en esta instancia decisiva ya que enfrente estará un gran rival, nada menos que el mejor de la Zona Norte esta temporada.

Foto: La Voz de San Justo

 

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a este equipo de Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Consecuencia económica del Covid-19: cerró definitivamente “Nativo Bar”

Además de un lugar gastronómico fue un espacio abierto a diferentes expresiones culturales.  Durante catorce …