BNA
Inicio » Deportes » Rocamora presentó su plantel

Rocamora presentó su plantel

En la noche de este miércoles se llevó a cabo la presentación oficial del plantel de Tomás de Rocamora que competirá en la Liga Argentina de Básquet 2018/19.

Estuvieron presentes varios ex jugadores, destacándose entre ellos Leandro Torito Palladino. La bienvenida la dio el dirigente Santiago Losada, quien agradeció a todos por la presencia y en especial a los sponsors y a los Gobiernos Provincial y Municipal por el apoyo.

El primero en subir al escenario fue el escolta Francisco Pag, quien lucirá la camiseta número 3 y está históricamente relacionado con el club por lazos familiares. A continuación lo hicieron Mauro Araujo, Exequiel Gaido, Facundo Gago, Tomás Verbauwede, Galo Impini, Justo Catalín, Manuel Olocco y Agustín Paparini. El norteamericano Dominique Shaw se hizo presente a través de un video que se exhibió en pantalla, y además se mostró a Arlando Cook; el otro extranjero.

El cuerpo técnico fue nombrado en su totalidad pero el que subió al escenario fue el entrenador Juan Manuel Varas, quien también se mostró muy agradecido con el apoyo de la gente que colmó las instalaciones del pub. Más tarde se realizaron juegos con los jugadores y los chicos presentes por distintos premios. Para ello se utilizó el histórico aro que estaba en la cancha abierta en la que el club se consagró Campeón Argentino de Clubes en 1965.

Jugadoras que integraron el plantel de la última Liga Femenina también participaron de la presentación y de los juegos.

Finalmente lo hicieron ex jugadores del club, algunos que formaron parte del plantel que logró el ascenso a la Liga B como Aldo González y Martín Franzolini en 2006. Este último jugó después dos de las Ligas y ahora formará parte del cuerpo técnico como asistente. La presentación sirvió además para lanzar “Tu pase Rojo”, denominación que llevará la venta de abonos esta temporada.

 El viernesserá turno del primer amistoso y el rival será Central Entrerriano de Gualeguaychú. El Cuadrangular se jugará en cancha de Parque Sur con la participación de BH de Gualeguay también.

Informe: Mauricio Galarza (Prensa de Rocamora).

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Rocamora se acordó de ganar fuera de casa

Un tremendo triunfo en la ruta logró este viernes 1 de marzo Tomás de Rocamora …