BNA
Inicio » Deportes » Rocamora quiere su revancha ante Villa Mitre

Rocamora quiere su revancha ante Villa Mitre

Este sábado desde las 21:30 Tomás de Rocamora enfrentará a Villa Mitre de Buenos Aires en su novena presentación en el Conferencia Sur de la Liga Argentina de Básquetbol. El Rojo viene de caer el miércoles como local ante Centro Español de Plottier en un juego que se le escapó en el último cuarto y por eso intentará regresar prontamente al triunfo antes de encarar otra gira la semana próxima que lo enfrentará con Atenas de Carmen de Patagones y Deportivo Viedma.

 Después del sinsabor que dejó el haber perdido ante el elenco neuquino los dirigidos por Juan Manuel Varas retornaron al trabajo pensando en el partido de este sábado y con la idea de no repetir los errores que llevaron a la reciente caída cuando todo hacía indicar que la noche iba a terminar en festejo. Cambiado el chip irán los mismos 12 jugadores que estuvieron el miércoles, repitiéndose la convocatoria del juvenil Jerónimo Occhi quien quedó recientemente habilitado para poder jugar.

 

La palabra de Galo Impini

 

“Ante Centro Español arrancamos muy nerviosos y se vio reflejado en los primeros minutos, después cuando nos serenamos empezamos a dominar el partido hasta el cierre del segundo cuarto. En el segundo tiempo era esperable la reacción del rival y nosotros no pudimos sostener la ventaja; más allá que convertíamos no pudimos mantener la defensa sólida. Nos empezaron a invadir el nerviosismo y la ansiedad y eso nos jugó en contra.”

 

“Hicimos un mal segundo tiempo, perdimos y ahora tenemos otro partido en casa que nosotros sabemos que es otra final. No podemos perder más puntos de local y tendremos que salir a dejar todo como lo venimos haciendo en cada partido más allá que no se nos dé el resultado. Villa Mitre es un equipo duro pero ya le hemos ganado acá y confío plenamente en el equipo, en que vamos salir a hacer las cosas bien y no podremos llevar el triunfo.”

 

 

Los convocados

 

Mayores: Agustín Lozano (base y capitán), Martín Gandoy (escolta), Gastón Semiglia (alero), Joaquín Deck (ala pivote), Gary Johnson (ala pivote), Marcos Jovanovich (pivote).

 

U23: Galo Impini (alero), Francisco Pag (escolta).

 

Juveniles: Tomás Verbauwede (ala pivote), Justo Catalín (escolta), Franco Baralle (base), Jerónimo Occhi (base).

 

Datos del partido

 

Rocamora vs Villa Mitre     

Conferencia: Sur

Hora: 21:30.

Estadio: Julio César Paccagnella

Árbitros: Javier Mendoza y José Luis Lugli     

Comisionado Técnico: Eduardo Soria    

 

Valores entradas

 

Jugadores: $30

Menores: $50

Popular Socio: $90

Popular No Socio: $110

Plateas Socios: $130

Plateas No Socios: $170

 

Informe: Mauricio Galarza (Prensa de Rocamora)

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Frío empate entre El Depro y el Lobo

Por la novena fecha de la zona 3 del Torneo Federal A,en la noche de …