BNA
Inicio » Deportes » Rocamora recibirá a Deportivo Viedma
KODAK Digital Still Camera
LIGA ARGENTINA

Rocamora recibirá a Deportivo Viedma

Tomás de Rocamora volverá a jugar por la Conferencia Sur de la Liga Argentina de Básquetbol y será este lunes 6 de noviembre frente a Deportivo Viedma. El encuentro se desarrollará desde las 21 en el estadio Julio César Paccagnella con el arbitraje de Jorge Chávez y Andrés Barbarini, mientras que Eduardo Soria estará como Comisionado Técnico. El Rojo viene de perder los dos últimos juegos y el rival de turno de ganar el sábado.

 

Tras dos tropiezos consecutivos en la ruta a manos de Pico FC de La Pampa y Ameghino de Villa María, Tomás de Rocamora se reencontrará con su gente este lunes para intentar retomar el camino del triunfo. Enfrente estará el siempre animador Deportivo Viedma que, como antecedente inmediato, le ganó el sábado por más de 30 puntos (94-60) a Provincial de Rosario como visitante.

 

El equipo que dirige Agustín Pujol regresó a la ciudad el viernes, el mañana del sábado retomó los entrenamientos con una hora de básquet y otra más de gimnasio a cargo del preparador físico Luis Pésaro. A media mañana del domingo los jugadores estuvieron una vez más en el parqué del estadio para una práctica más intensa donde sobresalió el cinco contra cinco.

 

Resta para este lunes la charla previa y video del rival para luego sí quedar a la espera del partido. Quince fueron los jugadores que entrenaron en la mañana del domingo y los convocados para el partido son: Mauro Tarragó, Juan Blas Pagella y Franco Ferreyra Bonnín (bases); Justo Catalín y Agustín Cavallín (escoltas); Matías Caire, Andrés Flores y Valentino Occhi (aleros); Federico Repetti y Enmanuel Labata (pivotes); Agustín Sarjanovich y Lucas Maldonado (Juveniles). 

 

Datos del partido

Rocamora vs Deportivo Viedma

Hora: 21:00. Estadio: Julio C. Paccagnella

Árbitros: Jorge Chávez y Andrés Barbarini

Comisionado Técnico: Eduardo Soria

 

Valores entradas

Popular Socio, $1000

Popular No Socio, $1200

Platea Socio, $1800

Platea No Socio, $2000

 

Texto: Mauricio Galarza (Prensa Rocamora).

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Derrota del Lobo en San Francisco y quedó en el último lugar de la zona

En la noche de este lunes 22 de abril por la quinta fecha de la …