BNA
Inicio » Deportes » Rocamora recibirá a Racing de Avellaneda

Rocamora recibirá a Racing de Avellaneda

Tomás de Rocamora retomará este jueves la competencia dentro de la Conferencia Sur de la Liga Argentina de Básquetbol y será ante Racing de Avellaneda en el estadio Julio César Paccagnella, desde las 20. El Rojo iniciará una serie de tres encuentros como local para despedir el año mientras que el rival viene de perder el martes con Provincial de Rosario. Rigen nuevos valores para los precios de las entradas.

 

Ante uno de los nuevos equipos en la categoría esta temporada, Racing de Avellaneda, Tomás de Rocamora empezará a cerrar este 2023 dentro de la Conferencia Sur. El Rojo viene de caer frente a los elencos marplatenses en su última gira, Quilmes y Unión, y ahora tendrá tres partidos en casa en solo cinco días para después pensar en unas cortas vacaciones durante el receso por las Fiestas.

 

La buena nueva para el elenco uruguayense que dirige Agustín Pujol es que podrá contar por primera vez en la temporada con el base colonense Brian Díaz quien, a raíz de padecer una fascitis plantar, se perdió parte de los amistosos y todos los encuentros oficiales que se disputaron hasta acá. Por eso, como recambio temporario, había llegado el platense Juan Blas Pagella.

 

El Oso, con pasados en La Unión de Colón y antes en Parque Sur de nuestra ciudad, es un jugador de mucha experiencia y al que se lo vio bien desde lo físico y muy motivado en las últimas prácticas. También, el Rojo podrá contar nuevamente con el pivote Enmanuel Labata quien no estuvo en el último compromiso. En estos días trabajó a la par del resto del plantel a la espera de este y los dos restantes juegos.

Los números indican que Racing arribará al Paccagnella con un score 7-4 que lo tiene en la quinta ubicación de la tabla hasta el momento pero en el inicio de la semana era uno de los punteros junto a Racing de Chivilcoy. Diferente es la situación de Rocamora con un 3-8 pero que tendrá la oportunidad de acomodarse mejor con estos tres encuentros donde contará con el apoyo de su gente nuevamente.

 

Datos del partido

 

Rocamora vs Racing de Avellaneda

Árbitros: Raúl Lorenzo y Marjorie Stuardo

Comisionado Técnico: Eduardo Soria

 

Valores entradas

 

Populares socios: $1500

Populares no socios: $2000

Plateas socios: $2000

Plateas no socios: $2500

 

Texto: Mauricio Galarza (Prensa Rocamora).

Foto: Carlos Gustavo Lozano  

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Dos días a todo vóley para el tricolor

El sábado 20 de julio la categoría Sub 14 femenina Tricolor disputará la 3º fecha …