BNA
Inicio » Deportes » Rocamora reconoció a deportistas uruguayenses que brillaron en los Panamericanos

Rocamora reconoció a deportistas uruguayenses que brillaron en los Panamericanos

Antes del enfrentamiento entre Tomás de Rocamora y Obras Sanitarias en la Liga Femenina, la institución Roja realizó un significativo reconocimiento para honrar a los medallistas de Concepción del Uruguay y las destacadas integrantes de la Selección Femenina que brillaron en los Juegos Panamericanos Santiago 2023. 

 

El Tomas de Rocamora rindió un merecido homenaje a los talentosos medallistas panamericanos de Concepción del Uruguay el pasado sábado en el Paccagnella.

En una emotiva ceremonia, se reconoció la destacada actuación de Magdalena Garro, quien obtuvo la medalla de plata en K2, así como de Lorenzo Cardozo, quien brilló con la medalla de bronce en la especialidad Frontenis.

Además, se honró a Camila Suarez y Laura González (asistente), representantes destacados de la histórica ciudad de Concepción del Uruguay. También se destacó el desempeño de Candela Gentinetta, Valeria Fernández y Rocío Pérez (asistente), todas ellas provenientes del equipo de Obras.

Este gesto de reconocimiento refleja el orgullo de la comunidad por los logros de estos atletas, consolidando la admiración y el apoyo hacia el talento deportivo local y nacional.

 

 

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Derrota del Lobo en San Francisco y quedó en el último lugar de la zona

En la noche de este lunes 22 de abril por la quinta fecha de la …