BNA
Inicio » Deportes » Rocamora viaja a Junín para enfrentar a Ciclista

Rocamora viaja a Junín para enfrentar a Ciclista

A partir de las 21 de este domingo, por la División Centro Sur de la Liga Argentina, Tomás de Rocamora enfrentará a Ciclista Juninense buscando conseguir su primera alegría en lo que va del certamen. El Rojo viajó este sábado para poder realizar entrenamientos en el estadio de su rival tanto en la noche de este sábado como en el mediodía del domingo. El equipo de Juan Varas viene de caer el jueves frente a Villa Mitre mientras que el anfitrión perdió ante el Lobo Platense.

“Vamos con todo el envión de poder revertir esto y de conseguir el primer triunfo”, aseguró el entrenador del elenco uruguayense previo a la partida. Varas utilizará los mismos once jugadores que estuvieron el jueves en Obras Sanitarias en el televisado. Rocamora arrastra una racha 0-5 mientras que Ciclista está con un 2-2 hasta acá. En los enfrentamientos de la temporada anterior el Verde se impuso por 3-1.

 

Los convocados

Mayores: Agustín Lozano (base y capitán), Martín Gandoy (escolta), Gastón Semiglia (alero), Joaquín Deck (ala pivote), Keenan Peterson (pivot o ala pivote), Marcos Jovanovich (pivote).

U23: Galo Impini (alero), Guido Dellavedova (base), Francisco Pag (escolta).

Juveniles: Tomás Verbauwede (ala pivote), Justo Catalín (escolta).

 

Datos del partido

Ciclista vs Rocamora

División: Centro Sur

Hora: 21

Estadio: Raúl Chuni Merlo

 

Informe: Mauricio Galarza (Prensa de Rocamora).

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

El nocturno de vóley jugará sus últimos partidos del año

Este sábado 2 de marzo se juegan las finales del nocturno de vóley que organiza …