BNA
Download http://bigtheme.net/joomla Free Templates Joomla! 3
Inicio » Deportes » Rocamora visita a La Unión en la jornada del lunes

Rocamora visita a La Unión en la jornada del lunes

Tomás de Rocamora volverá a jugar por la Conferencia Sur de la Liga Argentina de Básquetbol, será este lunes a partir de las 21 frente a La Unión de Colón en el estadio Carlos José Delasoie de la vecina localidad. El Rojo viene de perder en condición de local mientras que el anfitrión de turno superó a Parque Sur en la noche del sábado.

 

Serán árbitros del encuentro Leonardo Javier Mendoza, Nicolás Ariel D’Anna y Guillermo Di Lernia mientras que Eduardo Miguel Ángel Soria será el Comisionado Técnico.

 

Tomás de Rocamora buscará enderezar un poco este flojo comienzo de temporada que hasta acá lo tiene con solo tres triunfos y un total de siete derrotas (30%); cinco de las cuales se dieron en condición de visitante. Y este lunes volverá a salir a la ruta pero solo para recorrer 40 kilómetros y enfrentarse con La Unión, de mucho mejor arranque con cinco victorias y cuatro caídas en el score (56%).

 

En los dos amistosos de pretemporada en los que se vieron en las caras el elenco que dirige Martín Guastavino se impuso por un escaso margen. Primero fue por 75-70 en cancha de Parque Sur, en el cierre del Cuadrangular que se disputó a principios de octubre y donde también participaron el local y Estudiantes de Concordia. Y unos días después fue 72-67 en el mismo escenario donde jugarán este lunes.

 

Los antecedentes inmediatos marcan que Rocamora perdió como local, el pasado jueves, ante Pico FC de La Pampa 81-75 en un partido que parecía tener resuelto a su favor; mientras que La Unión viene de ganarle el sábado 91-67 a un Parque Sur con varias bajas.

 

El equipo dirigido por Agustín Pujol entrenó durante la mañana de este domingo en el estadio y volverá a hacerlo desde las 10:30 de este lunes en cancha de Zaninetti ya que el estadio Paccagnella estará ocupado durante toda la jornada con un evento artístico. Desde el cuerpo técnico se indicó que no hay jugadores lesionados y viajarán los mismos doce que estuvieron ante Pico.

 

La salida está prevista para cerca de las 19 desde el estadio. Los que viajan, son: Thiago Dasso y Mauro Tarragó (bases); Agustín Cavallín y Justo Catalín (escoltas); Galo Impini y Martín Pascal (aleros); Tomás Verbauwede y Franco Ferraría (ala pivotes), Alejandro Quigley (pivote); y los Juveniles Iñaqui Garat, Octavio Boxler Germanier y Valentino Occhi

 

Informe: Mauricio Galarza (Prensa Rocamora).

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Rivadavia y el CEF Nº 3 cierran el año

Este domingo la AVG cierra el calendario 2022 con la disputa del Abierto Internacional reservados …