BNA
Inicio » Deportes » Rocamora y Parque Sur en un partido especial
KODAK Digital Still Camera
LIGA ARGENTINA

Rocamora y Parque Sur en un partido especial

Este miércoles 17 de noviembre en el estadio Julio Cesar Paccagnella se llevará cabo un nuevo clásico uruguayense por la Liga Argentina de Básquet. El partido estaba previsto jugarse el martes 16 pero se reprogramó para el miércoles 17 a las 21.30.

Será este el segundo encuentro de los tres que tendrán lugar en esta Primera Fase. Ambos llegan con realidades similares habiendo ganado uno de los cuatro encuentros que disputaron en la burbuja de Lanús.  Las entradas se venderán a partir de las 20.

El encuentro que se disputará en el estadio del Rojo tendrá como árbitros a Fabio Alaniz, el uruguayense Gonzalo Delsart y Alejandro Costa; mientras que Eduardo Soria será el Comisionado Técnico.

Rocamora y Parque Sur irán por el segundo asalto de este combate programado a tres para la primera parte del certamen. El elenco dirigido por Carlos Andrés Pérez ganó el primero 68-60 como visitante prolongando así la buena racha que trae el Rojo, y que se extiende a cinco triunfos tomando en cuenta los dos amistosos de pretemporada y los dos correspondiente a la temporada anterior. El Sureño, de todas formas, lidera 14-8 el historial de partidos oficiales y 4-2 el de amistosos.

Tras la burbuja que culminó el sábado y donde Rocamora cerró con un triunfo ante Lanús, el equipo tuvo un día de descanso y regresó en la tarde del lunes a los trabajos. Este martes practicó por espacio de casi tres horas en el estadio –video del rival incluido- y cerrará la preparación desde las 11 del miércoles con la sesión de lanzamientos. Tras la misma quedarán confirmados los dos Juveniles que integrarán el equipo ya que todos los Mayores y U23 están a disposición del cuerpo técnico.

 Si Rocamora gana quedará a un triunfo de Estudiantes de Concordia, rival al que todavía deberá enfrentar en dos ocasiones. En esta pelea por el uno de la Zona A el clásico asoma como muy importante.

Venta de entradas

La dirigencia de Rocamora informó que la venta de entradas, tanto para locales como visitantes, se llevará a cabo desde las 20. Los precios son los siguientes: popular socio, $300; popular no socio, $400; platea socio, $400; platea no socio, $600; jugadores del club, $100.

Informe: Mauricio Galarza y Eduardo Biagi (Prensa Rocamora y Parque Sur respectivamente).

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Los clubes entrerrianos están en estado de alerta por la situación económica

A través de una nota, clubes de toda la provincia solicitaron una audiencia al gobernador …