BNA
Inicio » Política » Rogel quiere que un radical encabece una fórmula presidencial

Rogel quiere que un radical encabece una fórmula presidencial

El diputado nacional Fabián Rogel manifestó “que esta convencido que el candidato a presidente de la nación para el 2015 debe ser un hombre del radicalismo, compartiendo la formula con alguien de otra fuerza política. Cualquier otra ingeniería electoral fracasará por falta de desarrollo territorial y porque se convertirá en una expresión de arreglos dirigenciales o de marketing político, ajeno a un proyecto nacional de país”.

El dirigente sostuvo que: “El radicalismo debe primero recorrer el país a lo largo y a lo ancho fortaleciendo su presencia como segunda fuerza política de la Argentina. Igual tarea deben realizar las demás fuerzas políticas que tienen la intención de que compartamos un proyecto político en común. No se trata solo de instalarse solo mediáticamente sino sabemos cuantos somos y que pensamos. Esto será la conclusión de un encuentro de partidos, tras un proyecto de nación y no la picardía o la pequeña jugada de algunos dirigentes que se quieren aventajar a si mismo o que quieran oficiar de gerente de las minorías de cada uno de los partidos”.

 

Rogel, expresó “que la alternativa al peronismo en la nación y en la provincia no puede salir de un rejuntadero de dirigentes”. En igual sentido considero que, “la penosa y traumática experiencia de la alianza, no tenemos ningún derecho a repetirla, si es que nos interesa la gente”.

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

"Se va a derrumbar": Milei festejó la "caída de precios" y se justificó citando a un bot, pero todo era falso

La cuenta que con orgullo mencionó el presidente como fuente aclaró que usa datos ficticios. …