BNA
Inicio » Cultura » Romeo y Julieta: Historia de tres amores
BASADA EN LA OBRA DE WILLIAM SHAKESPEARE

Romeo y Julieta: Historia de tres amores

Se presentará este viernes 23 de febrero a las 20.30 en el auditorio municipal "Carlos María Scelzi"

La obra es una adaptación del clásico de Shakespeare con solamente ocho personajes: Romeo, Julieta, el Ama, Benvolio, Mercuccio, Teobaldo, el Fray Lorenzo y el Príncipe de Verona. En ellos se pusieron las palabras de todos los otros personajes, pero esta versión cuenta también con algunas canciones, las cuales son cantadas en vivo por los actores.

Está adaptada por Inés Garrigós quien es licenciada en Letras, de la ciudad de Marcos Juárez (Córdoba). El elenco fue seleccionado por Julio Chianetta, un reconocido actor de Rosario, eminencia del teatro, para llevar adelante el proyecto. Una versión de este clásico increíble que te va a hacer reír mucho y te va a emocionar hasta las lágrimas.

Las entradas estarán en venta a partir desde este miércoles en la boletería del auditorio de 16 a 20; y a partir del jueves también por la mañana de 9 a 13. El costo será de 200 pesos.

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Organizan el segundo carnaval para adultos mayores

Realizarán  una nueva edición del Carnaval para adultos mayores el sábado 9 de marzo a …