BNA
Inicio » Política » Rossi propone "cero impuestos a las ganancias para las Pymes y los emprendedores"
ELECCIONES 2021

Rossi propone "cero impuestos a las ganancias para las Pymes y los emprendedores"

El joven dirigente entrerriano también se comprometió con impulsar una ley de Humedales "que preserve nuestra biodiversidad, por una reforma fiscal verde que establezca rebaja de impuestos para empresas que disminuyan el daño ambiental, por la federalización de la hidrovía y para que Salto Grande esté al servicio del desarrollo entrerriano”.

Juan Rossi, candidato a diputado nacional por Podemos Entre Ríos (Partido Socialista), realizó un balance de la campaña electoral e invitó a los entrerrianos "a superar la grieta".

“Trabajamos para estar cerca de la gente y mostrarles que una Entre Ríos con más trabajo, más producción y más amigable con el ambiente es posible. La grieta y las disputas partidarias dejan a los problemas de las y los entrerrianos en un segundo plano, por eso hay que superarlas y priorizar a Entre Ríos”, destacó. 

"Tenemos que recuperar nuestro lugar histórico, defender los valores del federalismo y dejar de estar subordinados a los intereses de Buenos Aires".

Al ser consultado por sus proyectos enumeró: “Nuestra agenda es clara. Vamos al Congreso de la Nación por una recomposición del salario y las jubilaciones, por un shock productivo con cero impuestos a las ganancias para las Pymes y los emprendedores cuyas ganancias reinvertidas generen empleo, por una Ley de Humedales que preserve nuestra biodiversidad, por una reforma fiscal verde que establezca rebaja de impuestos para empresas que disminuyan el daño ambiental, por la federalización de la hidrovía y para que Salto Grande esté al servicio del desarrollo entrerriano”.

Y reiteró finalmente que: "Tenemos que recuperar nuestro lugar histórico, defender los valores del federalismo y dejar de estar subordinados a los intereses de Buenos Aires. Es necesario sumar más voces al Congreso y con tu voto, vamos a ganar la quinta banca y así lograr que se respeten los intereses de las y los entrerrianos en el Congreso de la Nación. Con tu voto, Entre Ríos va a ser protagonista de la Argentina que viene".

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

España retiró definitivamente a su embajadora en Buenos Aires ante la negativa de Javier Milei a disculparse

El canciller español, José Manuel Albares, informó que la diplomática María Jesús Alonso Jiménez (foto) …