BNA
Inicio » La Provincia » Rossi quiere su absolución en la causa por enriquecimiento ilícito

Rossi quiere su absolución en la causa por enriquecimiento ilícito

El próximo lunes, Domingo Daniel Rossi y su pareja, la ex diputada provincial Patricia Díaz, tendrán su audiencia de sobreseimiento en la causa por enriquecimiento ilícito, iniciada luego de una publicación que le imputaba tener cuentas en el exterior por un valor superior al millón de dólares.

La audiencia se desarrollará ante el juez José Eduardo Ruhl a las 9:30 de la mañana, en el salón Nº 4 de Tribunales. En la causa intervienen, además, los fiscales Álvaro Piérola y Gonzalo Badano, mientras que la defensa técnica de Rossi y Díaz está a cargo de los abogados Marciano Martínez y Carlos Guillermo Reggiardo, publicó APF.

La investigación, iniciada de oficio por el Procurador General Jorge García, se basa en una publicación de la Revista Análisis donde se asegura que Rossi y Díaz tendrían una cuenta en la República Oriental del Uruguay por un valor superior al millón de dólares.

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Elecciones en la Uader: tres decanos renovaron mandato

Renovaron sus mandatos Carlos Cuenca (Facultad de Ciencias de la Gestión), Aníbal Sattler (Facultad de …