BNA
Inicio » Policiales » Ruidos molestos: retuvieron un auto con un equipo de sonido adicional que molestaba a la vecindad

Ruidos molestos: retuvieron un auto con un equipo de sonido adicional que molestaba a la vecindad

Este domingo la División Tránsito de la Municipalidad local en conjunto con Policía de Entre Ríos, procedieron a retener un vehículo marca Ford K en Plaza Columna que poseía colocado equipo de música adicional.

Labraron el acta de rigor correspondiente y el vehículo fue retenido para ser trasladado al depósito de guarda municipal. Intervino la Fiscalía Administrativa y luego el Juzgado de Faltas.

"Desde Secretaría de Gobierno se reitera que se continuarán con estos operativos contra los ruidos molestos que alteran la sana convivencia. El vehículo se encontraba en franca contraposición a lo establecido en las Ordenanzas N°7698 artículo 1, N°2726 modificatoria N°8188 artículo 61 y N°10.319. Estas hacen referencia la utilización de bocinas estridentes o de cualquier otro mecanismo o aparato generador de sonidos. Además vulnerando el horario de descanso", explicaron en el texto enviado a los medios.

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Lo arrinconó otro auto y chocó un poste de luz

Durante las primeras horas de la mañana de este sábado 20 de julio se registró …