BNA
Download http://bigtheme.net/joomla Free Templates Joomla! 3
Inicio » Cooperativismo » RUS instaló un servicio de WiFi gratuito para los asegurados de embarcaciones

RUS instaló un servicio de WiFi gratuito para los asegurados de embarcaciones

Río Uruguay Seguros (RUS), la empresa entrerriana de seguros nacida en Concepción del Uruguay, instaló una red de WiFi gratuito para que sus asegurados de embarcaciones puedan disfrutar conectándose desde las diferentes islas de la Costa del Río Uruguay.

Los equipos funcionan con energía solar contribuyendo, de esta manera, a la sustentabilidad de la iniciativa y a brindar un servicio más para que los asegurados de embarcaciones de RUS puedan conectarse desde las islas para  trabajar, escuchar música online, mirar tv en vivo, videos, etc.

Actualmente, el servicio está habilitado en las islas Cambacuá (zona del parador), Almirón Chica (punta norte) y Yatch Club, y se está trabajando para incorporar nuevos sectores.

Para acceder al WiFi denominado “RUS Seguros”, los asegurados deberán ingresar el DNI del titular de la póliza como usuario y contraseña para conectarse.

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Vialidad entregará materiales en desuso a la UTN para proyectos de reciclado

Se trata de un tanque de combustible de mil litros, una estructura de columna y …