BNA
Inicio » Policiales » Ruta 14: conductor perdió el control y volcó camioneta en la que viajaban 5 adultos y un bebé

Ruta 14: conductor perdió el control y volcó camioneta en la que viajaban 5 adultos y un bebé

El hecho ocurrió durante la mañana de este viernes, sobre la Autovía Gral. Artigas. En el vehículo se trasladaban 5 personas y un bebé de 19 meses. Por lo pronto, se espera el informe sobre el carácter de las lesiones.

De acuerdo con lo que trascendió, el siniestro tuvo lugar alrededor de las 7 de la mañana de este viernes 9 de febrero, sobre el kilómetro 231 y ½ de la Ruta Nacional 14.

Allí, personal de la Comisaría Yeruá pudo constatar que se trataba de un vehículo Renault Oroch, en el que se trasladaban un hombre de 62 años oriundo de la provincia de Buenos Aires, su pareja de 47 años y tres jóvenes de 23, 22 y 19 años, además de un bebé de 19 meses.

Por motivos que se tratan de establecer, cuando se dirigían hacia la provincia de Misiones desde Buenos Aires en sentido sur – norte, el hombre perdió el control de su vehículo y se produjo un despiste, lo que ocasionó que cruzara hacia el carril norte – sur, produciendo el vuelco sobre la autovía en el carril rápido.

Debido a esta situación, el tránsito en la zona se vio disminuido y debió intervenir personal de Gendarmería Nacional, Caminos del Río Uruguay, personal de D.P. y S.V., de la Comisaría Pedernal.

Fuente: Diario Río Uruguay
 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Conflicto en la Uocra de Paraná: instigadores y socios de una jornada violenta

El conflicto y la violenta usurpación de la sede de la Uocra en el centro …