BNA
Inicio » Novedades » Sábado fatal: Una persona fallecida y dos accidentes de tránsito

Sábado fatal: Una persona fallecida y dos accidentes de tránsito

Un hombre falleció este sábado en la Avenida Bruno al ser atropellado por un auto. También volcó un vehículo de rally en calle Suipacha. Además hubo otros accidentes de menor trascendencia.

El accidente fue cerca del mediodía (Foto: Gustavo Barragán).

UN HOMBRE FALLECIDO EN LA AVENIDA BRUNO A LA ALTURA DE EL CIERVO

Lo más grave ocurrió cerca del mediodía, cuando en la Avenida J. J. Bruno y calle El Ciervo (ex 31 del Oeste)un automóvil Peugeot 307, conducido por Carlos Alberto Bulay, de 74 años, acompañado por su esposa e hija de 68 y 41 años respectivamente, transitaba por la Avenida de este a oeste, al llegar a esa intersección, “y por razones que se tratan de establecer impacta a un ciudadano de 52 años de edad", se trata de  Sergio Adrián Martín, que transitaba en forma peatonal cruzando dicha arteria” informaron desde la Policía de Entre Ríos.

Producto del impacto resultó lesionado el peatón quien debió ser trasladado por el servicio de emergencias al Hospital J. J. de Urquiza. Posteriormente y según el informe del médico policial en turno se supo que revestía lesiones gravedad.

Horas más tarde, a las 15.30, se produjo el deceso del mismo, como consecuencia de las lesiones.  Intervino en el lugar peritos de la División Criminalística quienes realizaron el relevamiento planimétrico y fotográfico, más policías de Comisaria Segunda.

 

CHOQUE ENTRE MOTO Y UN AUTO

Los accidentes empezaron a la madrugada. Aproximadamente a las 4 en calles Galarza y Supremo Entrerriano se produjo un siniestro vial. Aparentemente una moto Skua 150 c.c, guiada por un joven de 19 años que circulaba por calle Galarza, al llegar a la intersección con Supremo Entrerriano y por razones que se tratan de establecer, colisionó con un automóvil remis Fiat Uno (Remis), conducido por un ciudadano de 26 años de edad.

El motociclista debió ser trasladado por el servicio de emergencias al nosocomio local para su atención. Posteriormente y acorde a lo informado por el Medico Policial en turno revestía lesiones de carácter leves.

 

CAMIÓN A LA BANQUINA

A las 9.30, en el km 139 de la ruta provincial Nº 39 un camión Mercedez Benz con acoplado se despistó. El chofer, Daniel Dropsi -de 56 años- dijo que en momentos de transitar por la ruta de oeste a este, por razones que se tratan de establecer se produce el bloqueo del acoplado, y terminó con el transporte despistado en la banquina Sur. No hubo lesionados.

 

AUTO DE COMPETECIÓN VOLCADO

A poco de las 15 en la intersección de las calles Suipacha y Lucas Piris, un automóvil VW Trend preparado para competición, que era conducido por Valeria Paola Jones,  de 41 años, y acompañada por Cristhian Alexis Orcellet, de 37 años de edad.

Circulaba por calle Lucas Piris, “y por razones que se tratan de establecer pierde el control del vehículo produciéndose el vuelco en varias oportunidades, hasta quedar nuevamente sobre sus ruedas en sentido contrario al tránsito”.

Ambos fueron trasladados al nosocomio local donde luego informara el médico policial en turno que revestían lesiones de carácter leves.

 

 

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Encontraron una moto robada

Después de las 21 de este martes 17 de julio entre las malezas de una …