BNA
Download http://bigtheme.net/joomla Free Templates Joomla! 3
Inicio » Cultura » Sacheri presentará en La Histórica “Los días de la revolución”

Sacheri presentará en La Histórica “Los días de la revolución”

El autor presentará en nuestra ciudad su primer libro sobre historia: “Los días de la revolución”. Será en el marco de la Feria de la Palabra, el 30 de septiembre en el Auditorio Scelzi.

El reconocido escritor Eduardo Sacheri vuelve a Concepción del Uruguay para participar, por segunda vez, de la Feria de la Palabra que la Municipalidad realizará desde este viernes 30 de septiembre, 1 y 2 de octubre.

Será el viernes 30 desde las 21.15 en el Auditorio Municipal “Carlos María Scelzi”. Allí presentará “Los días de la revolución”, anunciado como una historia de Argentina cuando no era Argentina. Es el primer libro de historia escrito por Sacheri, quien cuenta que la obra consiste en “una posible explicación del proceso revolucionario que sacude y derrumba el Virreinato del Río de la Plata entre 1806 y 1820... Este libro es una invitación a explorar juntos esos vestigios cargados de significado”.

El autor ya participó de la primera edición de la Feria, realizada el año pasado, en la cual presentó su libro “El funcionamiento general del Mundo”.

Próximamente se informará cuándo podrán retirarse las entradas gratuitas en la Dirección de Turismo.

La previa

El mismo día, antes de la presentación de Sacheri, la programación del Auditorio Scelzi comenzará a las 19 con Ricardo Cohen, conocido como Rocambole, quien llega para mostrar sus obras y le pone la palabra. Para esta presentación colabora el Instituto Nacional de la Música (Inamu).

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

"Argentina,1985" en la sala "Pino Solanas" de la embajada argentina de Francia

El autor de la nota, y colaborador habitual de este sitio, Mario Daniel Villagra, presenció …