BNA
Inicio » La Ciudad » Salieron a controlar los precios en los supermercados de la ciudad

Salieron a controlar los precios en los supermercados de la ciudad

Recorren supermercados para que "se cumplan con los precios máximos".

"En Entre Ríos se está controlando el cumplimiento de los Precios Máximos establecidos por la Nación. En Concepción del Uruguay, esta tarea es realizada en conjunto entre la Municipalidad y Defensa del Consumidor de la Provincia", indicaron en un informe enviado a este medio desde Prensa de la Municipalidad local.

"El equipo de Fiscalización de la Subsecretaría de Hacienda, junto a Defensa del Consumidor de Entre Ríos y la Oficina Municipal de Información al Consumidor (OMIC), inició el control en el cumplimiento del programa nacional de 'Precios Máximos'. La tarea consiste en certificar que se cumplan los precios máximos establecidos sobre 140 productos. Esta actividad se desarrolla en toda la provincia, y como primera instancia, en las cadenas de supermercados, por lo cual en Concepción del Uruguay se hizo en la sucursal local de la única cadena nacional presente en la ciudad", remarcaron.

"La provincia y los municipios tienen facultades para actuar en esta materia. Esta acción se enmarca en el compromiso del gobierno de la provincia y la Municipalidad de defender el poder adquisitivo de lo comunidad. Se ha dispuesto el número de teléfono 0800-444-8256 para que los consumidores dejen sus reclamos", concluyeron el informe.

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Reclamaron por el abandono de las obras en las escuelas públicas

En el marco del paro nacional docente se realizó durante la mañana de este jueves …