BNA
Inicio » Deportes » Salud B no detiene su racha ganadora

Salud B no detiene su racha ganadora

Se disputó la octava fecha del Torneo Apertura del Club de Profesionales Justo José de Urquiza, con la confirmación de Salud B como puntero en soledad con 20 puntos. Contadores Z protagonizó la goleada de la fecha ante Docentes A.

Club de ProfesionalesDocentes F- (2)

El hasta ahora único invicto que queda en lo que va del campeonato, Salud B, logró marcar un gol en los primeros minutos del partido, lo que le sirvió para jugar con relativa tranquilidad y llegar así al 4 a 1 final ante Abogados B. Marcelo Montañana (uno de los goleadores del torneo), Pablo Farías en dos ocasiones y Sergio Riquelme marcaron para Salud, Juan Sittner lo hizo para los Abogados.

Segundo, a una sola unidad, está Contadores A. El sábado consiguió una victoria importante por 4 a 2 contra el último campeón, Abogados A, con tres goles obtenidos por Pablo Embon y el restante de Alejandro Azcurrain, en tanto que Víctor “Corchi” González por duplicado para los Abogados. El equipo que dirige “Cachona” Gandolfi no le pierde pisada al puntero, a la espera de un tropiezo de éstos que le permita arrebatarles el primer lugar.

Tercero quedó Docentes W con 17 puntos, que compartía el puesto con otros equipos pero al ser el único que ganó, quedó solitario en esa colocación. Su triunfo fue por goleada 4 a 0 a Profesores, con la participación en los goles de Bernardo Chaile, Hugo Cevey, Joaquín Mosca y Marcelo Ronconi.

En uno de los mejores partidos de la fecha, Salud T y Arquitectos empataron 3 a 3. Los Arquitectos empezaron mejor, conquistando goles en el primer tiempo pero luego los “T” fueron acortando la ventaja hasta conseguir a poco de terminar el ansiado empate final. Los goleadores de la tarde fueron Martin Pinilla (2) y Daniel Roldan para Arquitectos, Diego Silva (2) y Luis Sosa para Salud T. Los de Salud quedan entonces en el cuarto puesto y los Arquitectos por debajo, con solamente un punto menos.

Comparten con ellos la quinta ubicación Contadores Z, Ingenieros y Docentes M. Los “Z” volvieron al triunfo con una gran producción frente a Docentes A. 5 a 1 fue el score final, con goles de Juan Inda y cuatro de Sebastián Moyano para los Contadores, por el lado de los Docentes fue Iván Lazarte quien marcó el descuento.

Ingenieros sigue con su mejoría fecha a fecha y esta vez el buen resultado fue ante sus colegas de Ingenieros S, a quienes les ganaron 3 a 1 el clásico de la profesión. Los goles fueron obra de Gastón Finucci y Gustavo Mazkaviza en dos oportunidades para Ingenieros, Darío Dartuqui para los “S”.

Completando el lote de quienes ocupan el quinto puesto, Docentes M se enfrentó a Docentes B, dos buenos equipos que no venían de resultados mayormente positivos en las últimas fechas. Fue triunfo y recuperación para los “B”, que se impusieron 2 a 0 a los “M”, con goles de Julián Cohen y Sebastián Pesenti.

Luego sigue en las posiciones Docentes F, que alterna grandes triunfos con derrotas. En esta ocasión, en un partido de trámite intenso, cayeron ante Docentes T por 2 a 1. Los goles de los ganadores fueron de Fernando Diorio y Adrian Ponce, para los “F” fue de uno de sus goleadores, Guillermo Barreto. Ambos equipos quedaron con este resultado con 10 unidades.

Con igual cantidad de puntos está Docentes E, que obtuvo un buen triunfo por 1 a 0 frente a Salud F, de irregular campaña en lo que va del presente año. El gol del partido fue conquistado por Luciano Alonso y le permite a los Docentes consolidar cierta mejoría en este tramo del torneo, frente a lo realizado en las primeras fechas.

Cerrando el resumen de la fecha, en otro de los partidos intensos que hubo en la tarde del sábado, Licenciados le ganó a Docentes “R” por 2 a 1, con los goles Néstor Rojas y Maximiliano Mayoraz para el vencedor, Gustavo Duten anotó el de los vencidos.

RESULTADOS

Salud F 0 - Docentes E 1.

Profesores 0- Docentes W 4

Arquitectos 3 - Salud T 3

Docentes M 0 - Docentes B 2

Docentes R 1- Licenciados 2

Abogados B 1 -Salud B 4

Abogados A 2 -   Contadores A 4

Docentes A 1- Contadores Z 5

Ingenieros 3 - Ingenieros S 1

Docentes F 1 -  Docentes T 2

POSICIONES

Salud B 20, Contadores A 19,  Docentes W 17, Salud T  15, Docentes M 14, Arquitectos 14, Contadores Z 14, Ingenieros 14, Docentes B 11, Docentes F 10, Abogados A 10,Docentes E 10, Docentes T 10, Salud F 9, Licenciados 9, Docentes R 8,  Abogados B 7, Profesores 5, Docentes A 4, Ingenieros S 1.

LO QUE VIENE

Se jugará este sábado 2 de mayo en los siguientes horarios y con las canchas asignadas.

13.00

CANCHA 3

Salud T

vs

Ingenieros S

 14.30

Abogados B

vs

Docentes W

 16.00

Abogados A

vs

Docentes T

 17.30

Arquitectos

vs

Contadores A

 14.00

CANCHA 2

Docentes F

vs

Licenciados

 15.30

Docentes R

vs

Salud B

 17.00

Docentes M

vs

Contadores Z

 14.00

CANCHA 1

Salud F

vs

Profesores

 15.30

Ingenieros

vs

Docentes B

 17.00

Docentes A

vs

Docentes E

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Rocamora es finalista de la Liga U17

Tomas de Rocamora será uno de los cuatro equipos que competirá por el título de …