BNA
Inicio » Deportes » Se agotan los cupos para la cuarta edición del "Cross aventura con obstáculos"

Se agotan los cupos para la cuarta edición del "Cross aventura con obstáculos"

Falta menos de un mes de realizarse la carrera Cross aventura con obstáculos a desarrollarse el domingo 3 de septiembre en Termas Concepción desde las 9 de la mañana. Las inscripciones en modalidad grupal están agotadas; quedan las opciones individuales.

Fotos: Facebook oficial de la competencia.

Los organizadores Katty Vargas y Pedro Paniagua dieron detalles de la marcha del desarrollo de la organización de la misma.

Remera oficial de la carrera.

La carrera cuenta ya con más de 1600 inscriptos en las distancias individuales que son las siguientes: 5 k caminata participativa, 7 k competitiva, 14 k competitiva, 21 k competitiva.

"Esta es una de las carreras más numerosa de la zona y única en su modalidad", indicaron.

Y luego agregaron "la novedad de 45 equipos de 4 integrantes cada uno en un evento único en la zona, donde los mismos desarrollarán a través de 5 k pruebas y obstáculos todos juntos hasta llegar a la meta. Esta modalidad está cerrada la inscripción por la cantidad anotada", anticiparon.

Sorprendidos comentaron que: "El número de inscriptos en general ha superado largamente lo previsto, por lo cual se señala que aquellos que aún no han abonado la inscripción lo hagan y los que no se han inscripto lo hagan esta semana, y paguen la inscripción así se pueden asegurar la remera de la carrera. Quedan pocas disponibles y al ritmo que marcha la adhesión a la carrera se terminarán a la brevedad".

También los deportistas aclararon que: "El estar anotados sin haber abonado no asegura la remera.
Algo para rescatar importante para los corredores, que tendrán el ingreso gratis alas termas por dos día, el sábado 2 y domingo 3 de septiembre".

Por último subrayaron "estamos trabajando mucho junto a nuestro grupo de colaboradores para que todo salga como lo soñamos. No hay dudas será un día para divertirse, para volver a ser niños".

Contactos 
3442515454: Katty Vargas.
3442505757: Pedro Paniagua.

 

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

El Depro sufrió otra goleada

Por la fecha 11 del Tornero Federal A, Defensores de Pronunciamiento sufrió una dura derrota …