BNA
Inicio » Novedades » Se crearon 4 nuevos partidos en Concepción del Uruguay
SON 37 NUEVOS PARTIDOS EN ENTRE RÍOS

Se crearon 4 nuevos partidos en Concepción del Uruguay

El Tribunal Electoral de Entre Ríos reconoció durante 2018 a 37 nuevos partidos políticos entre los que se encuentran 4 nuevas fuerzas políticas de Concepción del Uruguay habilitadas como partidos de carácter municipal.

La información suministrada por el Servicio de Información y Comunicación del Superior Tribunal de Justicia a la redacción de El Miércoles Digital indica que fueron reconocidos 4  nuevos partidos vecinalistas en Concepción del Uruguay: "Integración Uruguayense", "La Patria es el Otro por Concepción del Uruguay", "Partido Vecinal Uruguay Se Puede", y "Unión del Pueblo".

Respecto de partidos de alcance provincial se conformaron 5 nuevas fuerzas reconocidas por la justicia: "Nueva Generación Entre Ríos", "Renovación Entrerriana", "SER",  "Unión Ciudadana", "Unión Vecinal Entre Ríos".  El resto de la nómina de 37 nuevos partidos la completan partidos vecinalistas de los departamento Paraná, La Páz, Diamante, Victoria, Nogoyá, Tala, Gualeguaychú, Villaguay, Concordia, Federal, Colón, Feliciano y Federación.

 

 

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Bordet toma la posta para avanzar con un proyecto de reducción de la tarifa eléctrica

El ex gobernador y actual diputado nacional Gustavo Bordet impulsará en la Cámara baja el …