BNA
Inicio » La Ciudad » Se desarrolla con éxito la Semana del Emprendimiento en Concepción del Uruguay

Se desarrolla con éxito la Semana del Emprendimiento en Concepción del Uruguay

La semana comenzó el lunes en el auditorio Scelzi con una charla de sensibilización orientada a estudiantes a cargo de Lorena Valente Pagani y culminará este sábado con la tradicional Feria del Emprendedor en Plaza Ramírez.

Desde el inicio de la semana, se desarrollaron diversas actividades en el auditorio Scelzi, con variados expositores, temáticas y aspectos para analizar en conjunto, a fin de brindar herramientas que permitan fortalecer el esfuerzo que realizan las y los emprendedores locales.

La charla del lunes, estuvo orientada a sensibilizar a estudiantes y acercarlos a la temática del emprendedurismo y estuvo a cargo de Lorena Valente Pagani con una gran concurrencia.

El martes, el Auditorio Municipal “Arturo Illia”, fue el lugar elegido para la realización del taller de marketing para emprendedores a cargo de Gastón Ábalos. Allí, quienes participaron pudieron llevarse herramientas prácticas para implementar en sus emprendimientos.

Uno de los momentos más importantes de la semana, y que se repite todos los años, tiene que ver con el “After Emprendedor” y su “Living de experiencias emprendedoras” donde distintas personas cuentan sus experiencias. Este encuentro tuvo lugar en la Cervecería 7 Colinas, espacio que cada año sede su equipamiento para allí, convocar a decenas de personas que escuchan y toman nota de los tropiezos y de las buenas noticias que posee cada una de las personas que hoy desarrollan con éxito sus emprendimientos.

Cierre de la Semana

Este sábado 18, se procederá al cierre de la semana con la realización de la Feria del Movimiento Emprendedor, desde las 16.30 en los caminos internos de Plaza “General Francisco Ramírez” donde se mostrarán los productos que se realizan en la economía social de nuestra ciudad.

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

"La feria en tu barrio" va al San Roque

Este jueves 16 de mayo, "La feria en tu barrio" va a la Parroquia San …