Aproximadamente a las 19 de este miércoles 15 de octubre en la Autovía Nacional Artigas, en el kilómetro 135 aproximadamente, ocurrió el despiste de un camión con un conductor en su interior.
El conductor habría tenido un cuadro de descompensación, el cual, chocó parte de un cartel y el guardarrail, cruzándose hacia el cantero central de la autovía.
En el camión se registraron daños en la parte superior, mientras que el conductor fue asistido primeramente por el personal de Bomberos Voluntarios y a los pocos minutos se hizo presente personal médico de Vida Salud.
Los Bomberos Voluntarios para finalizar realizaron prevención en el lugar hasta la llegada de Policía Caminera.
Fuente: Prensa de los Bomberos de CdelU.
Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectoresSumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo. |