BNA
Inicio » Policiales » Se despistó un camión en la autovía 14

Se despistó un camión en la autovía 14

Autovía 14 KM 131, sur-norte, camino a Colón está el tránsito reducido por un despiste de un camión.

El camión venía de norte a sur, se cruzó de carril y quedó de sur a norte. Por suerte no venía ningún vehículo del ese lado al momento del despiste.

Dos móviles de los bomberos voluntarios, personal de Gendarmería Nacional y la Policía de Entre Ríos intervinieron en el lugar.

El conductor se encuentra en buen estado, fue asistido por personal médico.

Fuente y fotos: B.V.de CdelU.

 

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

[fbcomments]

Destacado

Prorrogan la investigación penal preparatoria en la causa por la muerte de Daiana Mendieta

Se computará desde el 23 de abril de 2026 hasta el 3 de agosto de …