BNA
Download http://bigtheme.net/joomla Free Templates Joomla! 3
Inicio » Deportes » Se disputó la primera fecha del ranking del club de Pesca Pirá Guazú

Se disputó la primera fecha del ranking del club de Pesca Pirá Guazú

El 30 de marzo 22 pescadores desafiaron la lluvia y viento en las playas del camping Itapé,  en el comienzo del tercer ranking anual organizado por el Club de Pesca Pirá Guazú. El torneo se llevó a cabo con la aprobación total de los pescadores que asistieron, restando solo una hora de pesca al cronograma oficial, debido a las condiciones climáticas.

2014-Pesca-ganadores

 

El pique estuvo en todo momento acompañando la jornada ya sea en tiros largos o cerca de la costa. El certamen estuvo muy reñido en todo su transcurso, peleando cada tiro y cada pique dentro del marco de camaradería y amistad al que acostumbra este deporte.

El que logró encontrar la diferencia en uno de sus últimos lances fue Sebastián Kloster quien se hizo con el primer puesto en la categoría general, seguido de cerca por Joaquín del Castillo y completó el podio Luciano Embon, quien logró esa posición al tener más piezas cobradas que Rubén Kloster que se ubicó en el cuarto puesto.

Entre las Damas, Elisa Lifschitz obtuvo la primera posición, segunda Laura Besel y tercera Laura Cheres. La categoría Cadetes la ganó Leandro Willat y segundo fue Ivan Willat. Mientras que la Seniors quedó para Basilio Carmona.

Los interesados pueden inscribirse en el ranking ya que la segunda fecha será el 13 de abril en las instalaciones del Nuevo Camping Itapé.

 

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a este equipo de Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

El Gato y el Lobo el sábado por la TV Pública

Atlético Paraná recibirá a Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay en uno de los …