Download http://bigtheme.net/joomla Free Templates Joomla! 3
Inicio » Cultura » Se hace una capacitación del sistema de coros con la escuela de Venezuela

Se hace una capacitación del sistema de coros con la escuela de Venezuela

Por tercer año consecutivo, la Fundación SOIJAr (Sistema de Orquestas Infantiles y Juveniles de Argentina) junto a CAF (Banco de Desarrollo de América Latina) en articulación con la Schola Cantorum de Venezuela organiza en nuestro país una capacitación de excelencia.

 

Coro y Orquesta Río de los pájaros

Estas actividades estarán a cargo de Luimar Arismendi (directora coral) y Verónica Sosa (profesora de canto), enviadas por la Schola Cantorum de Venezuela -una de las entidades líderes a nivel mundial en la materia- que cuenta con la dirección artística de sus creadores, los maestros María Guinand y Alberto Grau.

En esta oportunidad trabajarán con docentes y alumnos del Coro y Orquesta Escuela “Río de los pájaros”, de Concepción del Uruguay, el Coro escuela de la ciudad de La Plata y el Coro escuela de la ciudad de Chascomús.

Las actividades en nuestra ciudad se desarrollan desde este miércoles 11 hasta el viernes 13 de junio, en la sede de la Orquesta Escuela en calle Rocamora 428 y se realizará una audición de muestra el día jueves 12 a las 20 en el Salón de la Sociedad Italiana “La benevolenza”  en calle 3 de Febrero 165, en donde participará también la orquesta.

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a este equipo de Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Cuarentena día 75: Suma Paciencia desde casa vol. 2

Continuando la iniciativa de muchas bandas, los uruguayenses de Suma Paciencia grabaron otra de sus …