Con un 62,7 % de los votos, la propuesta superó ampliamente a la Lista 1 “Militancia Activa”, liderada por Rubén Pagliotto y María Elena Herzovich.
Este domingo 11 de agosto se llevaron a cabo en Entre Ríos las elecciones internas de la Unión Cívica Radical, destinadas a definir los candidatos que representarán al partido en las elecciones legislativas nacionales de octubre.
En este marco, la Lista 2 “Corriente para Construir”, encabezada por Atilio Benedetti como precandidato a Senador Nacional y Darío Schneider como precandidato a Diputado Nacional, se alzó con el triunfo en el Departamento Uruguay y en toda la provincia.
Con un 62,7 % de los votos, la propuesta superó ampliamente a la Lista 1 “Militancia Activa”, liderada por Rubén Pagliotto y María Elena Herzovich.
"En el Departamento Uruguay, el liderazgo del Diputado Provincial Silvio Gallay, junto a Felicitas Rodríguez, fue decisivo para retener el distrito y consolidar un proyecto político que combina renovación, compromiso y unidad. Gallay subrayó que 'este respaldo ratifica la vocación del radicalismo de seguir gobernando, construyendo un futuro con más oportunidades y desarrollo para los entrerrianos'”, señalaron desde el sector ganador.
Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectoresSumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo. |