Download http://bigtheme.net/joomla Free Templates Joomla! 3
Inicio » Novedades » Se incendiaron campos al borde de la autovía 14 y el humo afectó a varios barrios de Concepción del Uruguay
El fuego empezó en horas de la siesta. (Foto: Gentileza de Martín Morasan)

Se incendiaron campos al borde de la autovía 14 y el humo afectó a varios barrios de Concepción del Uruguay

Aproximadamente a las 15 de este miércoles se empezó a visualizar una intensa humareda en  el oeste, a raíz del incendio de algunas hectáreas de campo que bordean la Autovía Gervasio Artigas, cerca del kilómetro 120.

A raíz del viento que soplaba en dirección de la ciudad, varios barrios sufrieron las consecuencias de ese humo. Como relató una lectora de El Miércoles Digital, “en el 192 no se puede respirar, además del que llega de la ruta 14 se suma el humo del basural, que a esa hora, las personas que viven allí prenden fuego. El olorcito que llega es venenoso” sostuvo. La foto a la izquierda demuestra lo que pasan en esa zona de la ciudad.

 

CON BOMBEROS DE OTRAS CIUDADES

Tras la propagación del fuego unas cuantas dotaciones de bomberos voluntarios partieron desde la ciudad para combatirlo pero también llegaron unidades de ciudades vecinas como San José, Villa Elisa y Colón. También un campo del Ejército se vio afectado. Al cierre de esta nota, los bomberos seguían luchando para controlarlo.

 

 

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a este equipo de Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Volvieron a vandalizar el busto del ex presidente Kirchner

En la mañana del día de este viernes se observó que el busto del ex …