BNA
Inicio » Policiales » Se incendió de un camión en plena la ruta 14

Se incendió de un camión en plena la ruta 14

Un camión cargado con alimento balanceado se prendió fuego en la ruta 14, a la altura de Gualeguaychú, y ardió durante la madrugada de este sábado.

Según el reporte de Bomberos el siniestro se produjo alrededor de las 23.45 del viernes en elkilómetro 64 de la ruta nacional 14, en jurisdicción Gualeguaychú. A esa hora usuarios de la ruta nacional dieron aviso al puesto caminero Gualeguaychú de Prevención y Seguridad Vial de la Policía.

Al lugar acudieron tres dotaciones de Bomberos Voluntarios de Ceibas y de Gualeguaychú.

El incendio del camión marca Volkswagen 250 que transportaba una batea cargada de alimento balanceado para animales, fue sofocado alrededor de las 3.30 de la madrugada de este sábado, tras lo cual se reanudó el tránsito de la autopista.

El camión, conducido por un hombre de nacionalidad uruguaya, viajaba desde la ciudad de Buenos Aires hacia la República Oriental del Uruguay, informó diario Uno.

Se investigan las circunstancias en que tomó fuego el vehículo. En principio se difundió que se trataba de un camión que transportaba garrafas y se desconocían datos del conductor. Con el correr de las horas se indicó que había logrado salir del camión, cuya destrucción fue total.

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Sorteo de ciudadanas/os que podrán ser convocados para la selección de jurados populares

Se realizará el miércoles 22 de mayo. Así lo dispuso la Sala en lo Penal …