BNA
Inicio » Policiales » Se incendió un auto en la ruta 14

Se incendió un auto en la ruta 14

A las 17.30 de este viernes 15 de mayo los bomberos fueron alertados por un incendio vehicular en la Autovía Artigas km 120.

Al arribo econtraron fuego generalizado en el vehículo

Trabajaron con la linea de 38mm hasta su extinción, debido a la magnitud del incendio y a distancia las perdidas fueron totales.

El conductor intentó extinguirlo con un extintor y al abrir capot se generalizó

"Se recomienda levantar suavemente el capot unos centímetros y colocar la manguera del extintor y activarlo sin levantar totalmente..porque se oxigena y se propaga",señalaron desde los Bomberos  de Concepción del Uruguay.

Fuente: Prensa de los B.V.delCdelU.

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

[fbcomments]

Destacado

Prorrogan la investigación penal preparatoria en la causa por la muerte de Daiana Mendieta

Se computará desde el 23 de abril de 2026 hasta el 3 de agosto de …