BNA
Inicio » Policiales » Se incendió un auto en la zona del "Puente de fierro"

Se incendió un auto en la zona del "Puente de fierro"

En primeras horas de la tarde de este jueves 14 de mayo ocurrió un incendio de un vehículo Ford Focus en la zona del puente de fierro de Concepción del Uruguay.

Cuando llegaron los bomberos el auto ya presentaba fuego generalizado lo que generó las perdidas completas.

"Lamentablemente por el porte de nuestro vehículo de primera respuesta y el estado del puente de fierro se tuvo que dar la vuelta por la ruta 42. Lo que genera demora en la respuesta en estas distancias desde el casco de nuestra ciudad", informaron los Bomberos.

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

[fbcomments]

Destacado

Ataque en la Plaza de Skate y fuga en un auto con conductor ebrio

Cerca de las 2.30 de este domingo 7 de junio la Comisaría de Minoridad debió …