BNA
Inicio » Policiales » Se incendió un auto

Se incendió un auto

El hecho ocurrió en la tarde este jueves 27 de julio. Intervinieron los Bomberos Voluntarios de Concepción del Uruguay.

 

Video: Gentileza de Maximiliano Ihlo.

El incendio ocurrió en Avenida Lauría e Ingeniero Henrry.

Hubo daños totales del vehículo. Al arribo de los bomberos ya se encontraba generalizado. Trabajaron con línea de 38mm. También intervino personal policial.

Ampliaremos....

 

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

[fbcomments]

Destacado

Frigerio destacó el "histórico" secuestro de 250 kilos de cocaína y elogió el trabajo de la Policía

El gobernador Rogelio Frigerio calificó al operativo como “uno de los procedimientos de incautación de …