Download http://bigtheme.net/joomla Free Templates Joomla! 3
Inicio » Policiales » Se incendió un galpón de Lambert en el parque industrial

Se incendió un galpón de Lambert en el parque industrial

Cerca de las 14.30 de este martes se produjo un incendio que afectó uno de los galpones de la empresa Lambert Hnos, ubicada en el Parque Industrial de Concepción del Uruguay.

 

Fotos: Bomberos Voluntarios de Concepción del Uruguay

Video del sitio de los Bomberos Voluntarios de Concepción del Uruguay

https://www.facebook.com/100010146287214/videos/1488472591500936

 

De acuerdo a lo publicado por el sitio 03442 , el siniestro se habría originado al prenderse fuego accidentalmente una plancha de fibra, con la que se hacen los acoplados térmicos.

El incendio originó una densa humareda, que era visualizada por las largas columnas de humo.

Concurrieron al lugar  dos dotaciones de Bomberos Voluntarios de Concepción del Uruguay y un camión cisterna para  apoyo de la extinción del fuego.

Mientras los bomberos trabajaban, en las afueras del galpón se concentró el personal de la empresa, algunos empleados presentaron problemas respiratorios por haber inhalado el humo, uno de ellos recibió asistencia por parte de personal de bomberos con tubos de respiración autónoma, mientras se llegaba de personal médico.

Momentos más tarde arribaron al lugar unidades del servicio Alerta, que atendieron al trabajador y lo trasladaron al hospital Urquiza, mientras otra unidad de emergencia se encontraba en el lugar del siniestro para atender posibles lesionados o afectados.

También llegaron efectivos policiales dependientes de la Comisaría Segunda, por razones de jurisdicción, y se esperaba la intervención de personal de Criminalística y peritos para determinar los motivos del siniestro.

En el lugar se pudo observar un gran nerviosismo de los trabajadores, generado a partir del estado de salud de sus compañeros de trabajo, de los cuales no se dieron detalles de identidad, sobre las consecuencias sufridas o estado, desconociéndose hasta el momento cuantas personas resultaron afectadas.

Con el correr de los minutos se supo que hubo una bombera lesionada al caerle un panel sobre la espalda, la que fue asistida y trasladada. Luego se confirmó que no presentaba lesiones de gravedad.

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a este equipo de Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Vuelven a pedir precauciones por posibles estafas telefónicas

"Se reitera la solicitud de alerta a la población sobre una nueva modalidad que se …