BNA
Inicio » Policiales » Se incendió un taller de Granja Tres Arroyos

Se incendió un taller de Granja Tres Arroyos

A las 20.50 de este lunes 2 de febrero ocurrió un incendio generalizado en un taller del Frigorífico Granja Tres Arroyos de Concepción del Uruguay. En ese lugar se realizan refacciones de chapa y pintura. Está ubicado a un lateral de la planta de faena.

 

En el lugar el personal estuvieron trabajando con tres unidades de los bomberos con una autobomba y dos camiones de abastecimiento para controlar la situación. Además estaba una autobomba de la planta Granja Tres Arroyos, unidad que perteneció a los Bomberos Voluntarios de Concepción del Uruguay y la empresa la adquirió para la planta.

¿Qué pasó?

En el interior del taller había un camión, que por causas que se tratan de establecer, se generó un foco igneo y la temperatura hizo colapsar el techo del galpón.

No hubo personas lesionadas.

En el lugar se hizo presente personal policial y División Criminalistica. El Jefe de Bomberos Voluntarios Concepción del Uruguay, Carlos Nosalevich estuvo presente en el lugar.

Los Bomberos Voluntarios trabajaron hasta su extinción total. Se procedió a realizar enfriamiento en los tubos de acetileno y oxígeno que se encontraban dentro del recinto.

Fuente:Prensa  de los B.V.deCdelU.

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Amenazó a su pareja con un machete y fue detenido

En la mañana de este sábado 31 de enero, personal del Comando Radioeléctrico procedió a …