Apróximadamente a las 14 de este martes 14 de octubre los bomberos de Concepción del Uruguay fueron alertados sobre un incendio en un taller mecánico con vehículos en su interior ubicado en Isaías Torres al 330.
Cuando llegaron se encontraron con el galpón del taller se encontraba con un incendio generalizado, además el portón de acceso estaba cerrado con llave y candado, ya que en ese horario se encontraba cerrado.
Forzaron la puerta de la oficina que conecta con el taller para comenzar a trabajar rápidamente con líneas y devanaderas. A su vez, otro equipo logró con herramientas cortar el candado y accedieron por el portón principal al taller.
En el taller había un total de nueve vehículos (autos y camionetas) de los cuales la mayoría resultó con daños.
El incendio se habría producido en el motor de uno de los vehículos y las llamas comenzaron a afectar al resto. Las causas serán determinadas por los peritos.
Durante más de una hora trabajaron en el lugar para sofocar las llamas y así poder controlar el incendio hasta su extinción total.
No se registraron personas afectadas, solamente daños en los vehículos y taller. Trabajaron 12 bomberos voluntarios en el lugar, mientras que 14 brindaron apoyo en el cuartel.
Informe: Prensa de los B.V.deCdelU.
Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectoresSumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo. |