BNA
Inicio » Deportes » Se pone en marcha "El Sureñito"

Se pone en marcha "El Sureñito"

Parque Sur recibirá desde la tardecita de este viernes al fútbol infantil y juvenil de la ciudad, para disputar la tercera edición del campeonato “Sureñito”. Un nuevo campeonato organizado por los sureños, que disputarán en la cancha principal todos los encuentros de la categoría 2007 y tendrán, igual que el año pasado, varias canchas dispuestas en la auxiliar.

El campeonato comenzará este viernes a las 19 y se extenderá hasta el lunes, feriado nacional, con la disputa de todas las finales. El torneo se jugará con los clubes locales básicamente, en categorías 2004, 2005 y 2006 -fútbol de 7 jugadores titulares por equipo- y desde la 2007 a la 2013 -con 11 por equipo.

En el Facebook (Club Parque Sur Sitio Oficial) compartimos el fixture de partidos del Sureñito.

Los esperamos a todos para alentar y disfrutar de este hermoso juego junto a los gurises, en estas cuatro jornadas donde el fútbol infantil y juvenil de la ciudad estará en el Puerto Viejo.

 

Informe: Marcelo Sgalia (Prensa del club Parque Sur).

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

El Lobo resucitó en juego y actitud

Por la cuarta fecha de la zona c del Torneo Federal A ,Gimnasia y Esgrima …