BNA
Inicio » Cultura » Se presenta "Rámirez, el musical"

Se presenta "Rámirez, el musical"

Será en el auditorio municipal "Carlos María Scelzi". Las entradas serán gratis y se retiran en la Dirección de Cultura de la Municipalidad de Concepción del Uruguay (Galarza 712. Planta alta).

 

Dramatismo, fortaleza, intrigas, mujeres en búsqueda de la cabeza cercenada de Ramírez… y también el amor entre Pancho y Delfina, en esta obra que cuenta con un total de cuarenta y un músicos, coristas, y actores en vivo, recreando pasajes fundantes y controvertidos de las luchas intestinas que se desarrollaron en esta región de nuestro país, en busca de su conformación republicana y federal.

Con vestuario rupturista inspirado en el arte textil latinoamericano y con efectos lumínicos especiales, “Ramírez, el Musical…” podrá verse en el Auditorio Municipal “Carlos María Scelzi” de Concepción del Uruguay, este sábado 11 de diciembre a las 21, respetando el protocolo sanitario vigente y con entrada gratuita auspiciada por Iapser.

Las mismas pueden retirarse en la Dirección de Cultura de la Municipalidad cita en Galarza 712-Planta Alta, y el sábado 11 en las instalaciones del Auditorio, desde las 20:00 hs..

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Este finde se viene el "De Costa a Costa" con la presencia estelar de Chango Spasiuk

Los días 3, 4, y 5 de febrero se realizará el vigésimo encuentro De Costa …