BNA
Inicio » Deportes » Se puso en marcha una nueva edición del torneo nocturno de voley en el Club Rivadavia

Se puso en marcha una nueva edición del torneo nocturno de voley en el Club Rivadavia

En la noche del viernes se llevó a cabo la primera jornada del nocturno de voley edición 2024 que como todos los años organiza el Club Rivadavia.

Con un muy buen acompañamiento del público quienes como en cada noche de verano dicen presente en el Miguel A Gregori, esta primera jornada se ponía en marcha con la disputa de dos partidos en la programación.

A primera hora inauguraron el certamen en rama femenina Lanús de nuestra ciudad enfrentándose al Club Santa Rosa de San José. El resultado del encuentro se dió en favor del conjunto de San José, quien se iba a imponer ante las granates en definición vía tie-break.

El primer set fue para Santa Rosa por 25 a 21, luego en el segundo las granates llegaron a la igualdad tras imponerse por 25 a 23 pero en el tercero y definitivo las chicas de San José hicieron mejor las cosas para cerrar el pleito en su favor por 15 a 12.

Al término de este encuentro era el turno de los varones, por la zona 1 La Scaloneta y Need Voley cerraban el programa de esta primera jornada. El triunfo se quedó en manos de La Scaloneta, quienes con un muy buen juego se impusieron por 2 sets a 0 parciales de 25 a 18 y 25 a 17 para comenzar el torneo sumando de a tres puntos en la tabla.

La continuidad del torneo tendrá lugar este domingo, el programa incluye tres encuentros de la Zona 3 de la rama masculina más un encuentro promocional femenino de categoría Sub 14. El programa será el siguiente:

18.30 hs: CLUB S y D SAN JOSÉ vs PROGRESO UNIDOS -S. Salvador- (MASC-ZONA 3)

19.30 hs: CLUB RIVADAVIA vs vs PROGRESO UNIDOS -S. Salvador- (MASC-ZONA 3)

20.30 hs: CLUB RIVADAVIA vs CLUB BAJADA GRANDE (Amistoso Femenino Sub 14)

21.30 hs: PROGRESO UNIDOS -S. Salvador- vs CLUB SIRIO LIBANÉS -Gualeguaychú- (MASC-ZONA 3)

 

Estadio: Miguel A  Gregori

Árbitro: Javier Céspedes (Asoc Voley del Rio Uruguay)

La entrada general es de $300 con sorteos sorpresa para el espectador y contará con servicio de cantina.

 

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Los clubes entrerrianos están en estado de alerta por la situación económica

A través de una nota, clubes de toda la provincia solicitaron una audiencia al gobernador …