Este sábado 13 y domingo 14 de diciembre de 2025 en el Predio del Ferrocarril llega la segunda edición de la “Expo Caseros. Agroindustrial, Educativa, Emprendedora y Comercial”.
La Expo se desarrollará a partir de las 17 el sábado 13, mientras que el domingo 14 de diciembre los horarios serán de 9.30 a 11.30 horas y desde las 17, y contará con Exposición de la Industria Agrícola, Avícola y Ganadera; Stands Comerciales y educativos; Charla; Emprendimientos, Artesanos; Patio de Comidas; Presentaciones Artísticas y Shows Musicales en Vivo.
Conocé el Cronograma de Actividades y Shows Artísticos:
SÁBADO 13/12/2025
• 15: Capacitación “Emprendedurismo Feriante”, a cargo de Desarrollo Emprendedor de Provincia - Centro Cultural “Margarita Thea”.
• 17: Inicio de la Expo – Feria, Paseo de Emprendedores.
• 20: Acto de Apertura. Presentación de los Carnavales de Caseros 2026.
• 20.30: “Effect Domino”
• 21: “Lautaro Turano”
• 22: “Eme Cumbia”
• 23: “La Don César”
• 00:: “Capelina”
DOMINGO 14/12/2025
• 9.30 a 11.30: Feria, Paseo de Emprendedores.
• 17 Apertura de la Expo – Paseo de Emprendedores.
• 19: “Grupo Itay”
• 19.30: “Costeros del Gualeguay”
• 20: “Dúo Caminos”
• 21: Reinaldo Latour y “Coro Estable de Caseros”
• 21.30: “La sin nombre band”
CAPACITACIÓN PARA EMPRENDEDORES EN LA EXPO CASEROS 2025
En el marco de la Expo Caseros 2025 el sábado 13 de diciembre a las 15 se desarrollará la Capacitación “Emprendedurismo Feriante” con la coordinación de la Dirección de Desarrollo Emprendedor de la Provincia.
Esta capacitación, libre y gratuita, está destinada a los artesanos que forman parte del Paseo Emprendedor de la Expo y público general con interés en la temática.
La charla estará a cargo de Roberto Xavier Zubizarreta, y en la misma se tratarán temas como: logística de la feria, armado de stand, espacio e iluminación, estrategias para vender en ferias, cómo desarrollar la presentación de nuestros productos/servicios desde el marketing, etc.
Quienes deseen participar deben realizar su inscripción en: https://forms.
Fuente: Prensa de la MdeCaseros.
Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectoresSumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo. |

El Miércoles Digital Concepción del Uruguay – Entre Ríos





