BNA
Inicio » Cultura » Se realizaron los festejos en Plaza Ramírez por el día de los jardines de infantes

Se realizaron los festejos en Plaza Ramírez por el día de los jardines de infantes

Fue en la plaza Ramírez, y hubo Juegos, actividades y escenarios lúdicos con una importante participación de los chicos.

Este lunes por la tarde se realizó un importante festejo por el Día de los jardines de infantes. Por primera vez se realizó de manera conjunta entre el Consejo General de Educación a través de la Supervisora de Nivel Inicial Claudia González, y la Dirección de Educación de la Municipalidad que tiene a su cargo seis jardines maternales municipales.

Durante el festejo en el que participaron cientos de chicos acompañados de sus padres, hubo 4 espacios lúdicos alrededor de la pirámide: Sector de artes: con atriles y material para expresarse artísticamente. Sector de psicomotricidad: a cargo de los jardines municipales de la mano del Pelusín y con las seños de los otros cinco jardines. El sector de Educación física: con el profe Daniel Leal que hizo saltar y bailar a todos y un sector de literatura: con alfombras y libros de cuentos. El cierre estuvo a cargo del Coro de Jardineras a cargo de la profesora María de los Ángeles Ponce de León.

 

 

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Dos películas para disfrutar esta semana en el cine San Martín

Desde el jueves 29 al miércoles 6 de marzo, el cine de Concepción del Uruguay …