BNA
Download http://bigtheme.net/joomla Free Templates Joomla! 3
Inicio » La Ciudad » Se reinscribieron 31 taxis

Se reinscribieron 31 taxis

Los plazos estaban estipulados hasta finales de abril pero, lo ampliaron por "el contexto actual". De 36 registrados quedaron 31.

La Municipalidad local, a través de la Secretaría de Gobierno, informó que finalizó la prórroga para la reinscripción de taxis en nuestra ciudad.  De acuerdo a lo establecido en la Ordenanza N° 6.479 en su artículo 5°, se establece que dicho periodo había comenzado el 1° de marzo y se mantenía hasta fines de abril.

"Pero, teniendo en cuenta el contexto actual, la problemática planteada por los responsables de los taxis y la necesidad de facilitar desde el Municipio todos aquellos mecanismos administrativos que propendan a contribuir con esta actividad de transporte semi público, en pos de tender a un marco de justicia y equidad, se decidió extender el plazo establecido", indicaron

"Así, mediante Resolución N° 01/22, la Secretaría de Gobierno Municipal había dispuesto que los trámites de reinscripción de taxis se pudieran seguir realizando hasta el lunes 1° de agosto. Esta tarea se llevó adelante en la División Servicios Generales dependiente de la Dirección de Seguridad Ciudadana y estuvo orientado a cumplimentar todas las medidas de seguridad y administrativas necesarias para adecuarse a las exigencias de la Ordenanza referida. El trámite tiene carácter obligatorio para todos los que realizan dicho servicio", remarcaron.

Se informó que previo a esta reinscripción, había registrado 36 vehículos, completando toda la tramitación al momento del cierre, 31 de ellos.

Además, recalcaron que: "Todos aquellos vehículos que no han cumplido con lo establecido en la Ordenanza, serán desafectados del servicio en la ciudad, debiendo los usuarios tener en cuenta esta situación y utilizar aquellos taxis (al igual que los remises) debidamente habilitados y que han cumplido con las exigencias reglamentarias, para usufructuar un servicio seguro y acorde".

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a este equipo de Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

La ciudad participó del lanzamiento del Programa Prevenir

Representantes de la Municipalidad participaron de la presentación del Programa creado por el Gobierno Provincial …