BNA
Inicio » La Provincia » Se renovó el alerta amarillo por tormentas y se extendió a toda la provincia

Se renovó el alerta amarillo por tormentas y se extendió a toda la provincia

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió en la madrugada de este miércoles el alerta por tormentas de variada intensidad, y lo extendió a todo el territorio entrerriano.

Advirtió sobre la posibilidad de abundante caída de agua en cortos períodos. Se espera que estos fenómenos meteorológicos se produzcan durante la tarde.

“El área será afectada por tormentas de variada intensidad, pudiendo ser algunas localmente fuertes”, indica el informe del SMN. El martes, el organismo había anunciado lluvias y tormentas de variada intensidad durante la noche en algunos departamentos de Entre Ríos, luego de una nueva jornada sofocante con temperaturas máximas que superaron los 40º de sensación térmica.

“El riesgo principal asociado es el de abundante caída de agua en cortos periodos”, advirtió en el parte emitido a las 05:53 de este miércoles. “No se descarta la caída de granizo y fuertes ráfagas en forma localizada. Los valores de precipitación acumulada se estiman entre 15 y 40 mm, con focos localmente superiores a 50 mm”, completó.

Fuente: APFDigital 

 

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Tras los reclamos, avanza la implementación de la Ley de Emergencia Alimentaria en Entre Ríos

En el marco de la Ley de Emergencia Alimentaria, el Ministerio de Desarrollo Humano concretó …