BNA
Inicio » La Ciudad » Se restableció el servicio de agua potable en la ciudad

Se restableció el servicio de agua potable en la ciudad

Según informaron a este medio desde la Municipalidad local, "cerca de las 15 finalmente comenzó a funcionar normalmente la planta". Aunque aclararon la presión de agua para la ciudad no será inmediata.

Foto: Ilustración de archivo.

El corte fue entre las 2 de la mañana y las 15.30 debido a la ejecución de obras correspondientes al “Plan Maestro de Agua”.

En los trabajos incluyeron el empalme de cañerías de gran dimensión correspondientes al sistema de distribución localizadas en los siguientes sectores de la ciudad: uno en Santa Teresita y Zaninetti y el restante, en Santa Teresita y bulevar Díaz Vélez.

Personal de la empresa “Traza” que ejecuta la obra del Plan Maestro de Agua Potable trabajó por más de 14 horas de corrido junto a personal municipal que colaboró en la colocación de los nuevos empalmes, en tareas de logística y en el cierre de las distintas válvulas que forman parte de la extensa red de agua potable que posee la ciudad.

"Se trata del último esfuerzo del año que se le pedirá a los  vecinos, considerando que la segunda etapa del Plan Maestro de Agua, ya lleva un avance del 70 % y su finalización está estimada hacia el segundo semestre del año entrante",indicaron desde Prensa de la Municipalidad.

 

 

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Aniversario de la ciudad: el 25 de junio habrá asueto administrativo

El martes 25 de junio, con motivo del 241 aniversario de la fundación de la …